CANDIL ENCENDIDO PAULINAS

ANUNCIADLO CON LOS MEDIOS 17

TONINO LASCONI

Encuadernación: Rústica

CENIZAS QUE DAN VIDA UN CAMINO DE FE Y FELICIDAD PLENA

PAOLO SCQUIZZATO

Encuadernación: Rústica

El autor nos invita a abandonar el camino angosto, oscuro y agobiante de la religión, para adentrarnos en el sendero luminoso de la fe, que nos invita a la confianza, la sensibilización, la libertad, ayudándonos a vivir felices y en plenitud nuestra propia vida junto a los demás.

CON MARÍA, LA NUESTRA ESCENAS PARA EL GOZO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ BARRAJÓN

Encuadernación: Rústica

María de Nazaret aparece poco en los textos de los Evangelios, pero su presencia permite que puedan desarrollarse reflexiones y meditaciones sobre las virtudes que adornaron a esta mujer, que es el espejo donde debemos mirarnos todos los cristianos. Alejandro Fernández Barrajón nos destaca algunos de los aspectos que caracterizaron la vida de la Madre de Dios, y que son nuestro referente para vivir en cristiano. Ella es nuestro modelo a imitar en el día a día. Y es que María debe iluminar siempre nuestra realidad cotidiana, en las luces y en las sombras, como bien nos hace ver el autor.

DEJA DE QUEJARTE COMIENZA A SANAR TUS HERIDAS

JULIA MERODIO ATANCE

Encuadernación: Rústica

Dejemos de tener la mente atormentada por pensamiento negativos... Dejemos de poner tensión a nuestra vida, haciéndola incapaz de aprender nada positivo de los otros. Dejemos de hacer cosas que no funciona y seamos creadores de nuestra propia vida.

DICHOSOS VOSOTROS REPENSAR LAS BIENAVENTURANZAS CON EL PAPA FRANCISCO

DIEGO FARES , MARTA IRIGOY

Encuadernación: Rústica

EL ALIENTO DE LAS MARIPOSAS ESPIRITUALIDAD PARA TIEMPOS LIQUIDOS

ALEJANDRO FERNÁNDEZ BARRAJÓN

Encuadernación: Rústica

La vida espìritual se traduce en cómo entendermos el mundo en el que vivimos y cómo es el mundo en nuestro interior. Ser espiritual es multiplicar las posibilidades de estar traspasado por en mundo de Dios, estar dispuesto a recibir la fuerza y la bondad que Él da a sus criaturas, para así dar plenitud a nuestro vivir cristiano. Una persona espiritual es compasiva, reconciliadora, caritativa, hospitalaria, practica la hulmidad, defiende la justicia, lleva esperanza a los desesperanzados en este mundo, en definitiva, practica la misericordia. La vida espiritual se refleja en cómo entendemos lo que nos rodea y cómo nos entendemos a nosotros mismos. Esto es lo que nos viene a mostrar Alejandro Fernández Barrajón en "El aliento de las mariposas".

EL AMOR SE PUEDE APRENDER PARA UNA RELACION DE PAREJA POSITIVA

GIANNI BASSI , ROSSANA ZAMBURLIN

Encuadernación: Rústica

EL DECALOGO SIN NAFTALINA 40

LUIS GONZALEZ CARVAJAL

Encuadernación: Rústica

EL DIOS DE JESÚS REZAR EL PADRENUESTRO

PAOLO CURTAZ

Encuadernación: Rústica

"Cuando rezo el Padrenuestro estoy pidiendo que tanto yo como los demás podamos conocer el hermosísimo rostros de Dios, el Santo. Que podamos sentir su caridad, fiarnos, confiar, florecer".

ES VIDA Y ES RELIGIOSA 46 UNA VIDA RELIGIOSA PARA TODOS

ANTONIETTA POTENTE

Encuadernación: Rústica